Cozumel .- En una emotiva y solemne ceremonia realizada durante el pase de lista de la dirección de Seguridad Pública, se rindieron honores a dos elementos que concluyen su trayectoria al servicio del municipio de Cozumel: el policía tercero Ismael Carreta Moreno y el policía Amado Carrillo Córdova Hernández, quienes tras 20 y 27 años de servicio, respectivamente, recibieron un reconocimiento oficial de parte del presidente municipal José Luis Chacón Méndez.
En su mensaje, el director de Seguridad Pública y Tránsito, Fernando González Felipe, dijo que la jubilación no representa el final de un camino, sino la estación de llegada después de un largo y honorable viaje. Puntualizó que los policías Ismael Carreta Moreno y Amado Carrillo Córdova dejan un ejemplo imborrable de vocación y compromiso, ya que sus años de servicio activo reflejan madrugadas, sacrificios familiares, vigilancia constante y una entrega inquebrantable a la paz social. Afirmó que el uniforme que portaron con orgullo está lleno de gloria y honor, y que su dedicación siempre será recordada como un ejemplo para las nuevas generaciones. Les deseó una jubilación plena, llena de felicidad, descanso y nuevas experiencias.
La corporación destacó que extrañarán a don Amado, quien con constancia y compromiso, sin importar las inclemencias del tiempo, permaneció siempre al servicio de la ciudadanía desde el departamento de Tránsito, así como a su compañero Carreta, quien se distinguió por su entrega en Seguridad Pública, atendiendo con responsabilidad las necesidades de la comunidad. Ambos dejan un legado de perseverancia y vocación de servicio, siendo inspiración para las nuevas generaciones de policías que seguirán su ejemplo en la protección de Cozumel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario